+1 719 9712 / Cel: 9 8902 3003
More Website Templates @ TemplateMonster.com - October 17, 2011!

Sistema de Correo Neumático para Peajes

 


Son empresas con ubicaciones en diferentes zonas de trabajo, de ahí que su labor les exige suma eficiencia, un mínimo de costos, una atención excelente e individual al cliente y al mismo tiempo óptimas condiciones de seguridad.
Una solución rápida, segura y económica para todos estos requerimientos es el sistema de Correo Neumático.

 

BENEFICIOS

• Evita que se acumulen grandes cantidades de efectivo en manos de los cobradores en las casetas.
• Rapidez en el envío de dinero desde las casetas a la bóveda o caja de seguridad, por su control de direccionamiento seguro y sin errores permitiendo fácil contabilidad.
• Optimiza la labor administrativa y de control, al estandarizar el monto de los cortes y centralizar los ingresos de todas las casetas de cobranza en área segura.
• Minimiza el desplazamiento de personal entre las casetas y las oficinas.
• Aumento en la eficiencia general de la empresa evitando que el personal se distraiga, trabaje preocupado por su seguridad y tenga que circular por zonas peligrosas con dinero en efectivo.

El CAMPO DE APLICACIÓN

El sistema es instalado en la construcción o posteriormente en el trascurso de una modernización del mismo. El sistema de Correo Neumático dispone de diversos métodos de instalación por lo que ofrece siempre una solución diseñada a medida

CAPACIDAD DE CARGA

El sistema de Correo Neumático transporta prácticamente todo lo que cabe en una de las cápsulas especiales: billetes, monedas, rollos de impresión de tickets, vouchers de crédito, y naturalmente, cualquier tipo de documentos se trasladan de un sitio al otro en poco tiempo pero con un máximo de seguridad.